Reclamo en Barrio AOMA: “Así no se puede vivir” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:39hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:39hs
Olavarría
22°

Reclamo en Barrio AOMA: “Así no se puede vivir”

Lo dijo uno de los vecinos al que este lunes se le encajó su camión en una de las calles. Reclaman pronta solución al mal estado tras las lluvias del domingo y aseguran es un problema histórico que nunca han solucionado. 

Este lunes, Juan Eduardo Nonns se comunicó con Infoeme para reclamar por la situación del barrio AOMA tras las lluvias del domingo. 

 

Nonns se mostró muy enojado en el lugar e indignado al hablar de “un problema histórico en el barrio, no lo solucionó Eseverri y ahora Galli tampoco”. 

 

“Así no se puede vivir, los chicos no pueden ni salir a la vereda” asegura Juan Eduardo y una decena de vecinos que se acercó hasta la esquina de calle 235 y General Paz, al notar la presencia del medio.  

 

En el barrio se están realizando obras de gas y agua. Al mismo tiempo, los presentes se preguntaron “¿Qué pasó con las 12 cuadras que iban a asfaltar y se licitaron?”.

 

Como se observa en imágenes, la lluvia provocó el anegamiento de las calles que imposibilitan por estas horas el tránsito. Piden respuesta al Intendente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.