Piden que le corran el poste para poder terminar la casa | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:18hs
Olavarría
°

Piden que le corran el poste para poder terminar la casa

El caso se da en el Barrio Villa Aurora. Un vecino expuso su reclamo en Infoeme y pide respuestas para poder finalizar la obra de su vivienda. 

Este lunes, Lucas Santillán se acercó a Infoeme para hacer público su reclamo. Sucede que un poste no le permite continuar con la obra de su vivienda, ubicada en Las Rosas al 2600.

 

Según relató el propio Santillán, un palo de una empresa de telefonía se encuentra ubicado dentro del límite donde está construyendo su vivienda, es decir que le impide la posibilidad de terminar la misma. 

 

Aseguró además que el reclamo lo mantiene vigente desde octubre del año pasado sin obtener respuesta alguna. Ni por parte de la firma privada ni en Defensa al Consumidor, donde mantuvo tiempo atrás una reunión con el abogado de la telefónica.

 

Hasta una carta documento, que asegura no haber sido respondida, envió el hombre que hoy presenta su reclamo también a través de las imágenes. En una de ellas a su vez se ve un poste de Coopelectric que al recibir el llamado con la solicitud, fue corrido. 

 

Otro caso con similares características se expuso la semana pasada en este diario, donde una vecina pedía que le corrieran un poste de la misma empresa de telefonía, el cual bloquea el acceso a su garage: Insólito: un poste obstaculiza ingreso a garage y piden que lo quiten 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.