La carpa de los municipales cumple una semana: aguardan señales del Gobierno | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:50hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:50hs
Olavarría
19°

La carpa de los municipales cumple una semana: aguardan señales del Gobierno

Pasaron siete días desde el inicio de la medida de protesta frente al Palacio San Martín. Mientras un grupo de trabajadores preparaba un nuevo guiso y se reproducía el spot dirigido a los vecinos, se aguarda la decisión del Ejecutivo de retomar el diálogo mediante una nueva convocatoria. 

Este lunes se cumple una semana de la instalación de la carpa frente al Palacio San Martín que los municipales decidieron montar – tras varios años- con el fin de visibilizar el reclamo salarial ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo Municipal.

 

Mientras un grupo de trabajadores preparaba un nuevo guiso y se reproducía el spot dirigido a los vecinos en el que piden disculpas “por las molestias ocasionadas” y justifican la medida de protesta por el deterioro salarial que ubica “a muchos compañeros en la línea de pobreza”  y en pedido de la “excelencia por los servicios que prestamos a los contribuyentes”.

 

Versiones dan cuenta de una posibilidad de retomar las negociaciones en las próximas horas, aunque hasta el momento la opción no fue confirmada de forma oficial. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.