Quiso agredir a la policía e intentó arrebatarle el arma a un efectivo: fue aprehendido | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:47hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:47hs
Olavarría
22°

Quiso agredir a la policía e intentó arrebatarle el arma a un efectivo: fue aprehendido

Ocurrió en la madrugada de este lunes en Mitre y Amparo Castro, tras una persecución policial al conductor de un auto que realizaba maniobras intempestivas. tras ser interceptado, un joven de 17 años intentó golpear a efectivos policiales y quiso arrebatarle el arma reglamentaria a uno de ellos.

Archivo.

 

Un joven de 17 años fue aprehendido en la madrugada de este lunes luego que intentara agredir a efectivos policiales e intentara arrebatarle el arma reglamentaria a uno de ellos.

 

Todo comenzó cuando personal de Comisaría Segunda, conjuntamente con personal del CPO, realizaban una recorrida a modo de prevención. En Chiclana y Líbano divisaron un automóvil Peugeot 504 cuyo conductor “realizaba maniobras caprichosas e intempestivas”, según el informe policial.

 

Haciendo caso omiso a la voz de alto, el joven que manejaba el auto emprendió la fuga. Ahí mismo se inicia una persecución por varias cuadras que finaliza en Mitre y Amparo Castro, siendo interceptado el vehículo.

 

Allí el conductor del automóvil “se torna agresivo con el personal” y comienza a lanzar golpes de puño y puntapiés, sin llegar a lesionar a ningún efectivo. Al momento de efectuarse la aprehensión, el joven intentó, sin éxito, arrebatarle el arla reglamentaria a un efectivo.

 

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia”, con injerencia de la UFI N° 17 a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.