Detuvieron al menor que baleó a un joven y lo trasladaron a un Instituto de Contención | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:53hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:53hs
Olavarría
22°

Detuvieron al menor que baleó a un joven y lo trasladaron a un Instituto de Contención

Sucedió este sábado, se trata de un hecho registrado días atrás en el barrio Martín Fierro. El menor fue detenido y trasladado a La Plata.

 

Durante la jornada de este sábado personal policial detuvo al adolescente de 14 años acusado de dispararle -el pasado miércoles 19- a otro joven en el barrio Martín Fierro, puntualmente sobre calle Cortés al 4300.

 

En el violento hecho, el menor acompañado de su madre -que fue detenida este viernes por personal de Comisaría Segunda y DDI local- baleó desde una motocicleta a un joven de 17 años y producto del ataque el mismo fue trasladado al Hospital Municipal.

 

En el marco de la causa caratulada como “HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR DE EDAD Y POR LA UTILIZACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO" , personal del Servicio Local y Comisaría Segunda  detuvo al atacante, que posteriormente fue trasladado al Instituto de Contención “Gambiel” ubicado en la ciudad de La Plata, donde permanecerá alojado.

 

Interviene en la causa la Sede la Fiscalía de menores Azul a cargo de la Fiscal Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.