Perdió el control de su auto y terminó contra un acoplado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:40hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:40hs
Olavarría
22°

Perdió el control de su auto y terminó contra un acoplado

El accidente se produjo cerca de las 05:30 de este domingo en avenida Pringles y Juan XXIII .  El conductor de un VW Gol, un penitenciario de 26 años, se distrajo y dio contra el acoplado estacionado. Sufrió diversos golpes y fue trasladado al Hospital aunque se encuentra fuera de peligro. 

Un automovilista protagonizó este domingo por la madrugada un violento accidente al chocar contra un acoplado estacionado en  avenida Pringles y Juan XXIII . 

 

El hecho se produjo cerca de las 05:30, cuando el conductor de un VW Gol que circulaba por la avenida en sentido a ruta 226, perdió el control por una presunta distracción y dio contra el acoplado.

 

El conductor, un agente penitenciario de 26 años identificado como Ezequiel Motta, fue trasladado al Hospital con diversos golpes, aunque se encuentra fuera de peligro.

 

El tránsito en avenida Pringles permanecía cortado  esta mañana  sobre la mano en la que ocurrió el siniestro, desde avenida Trabajadores hasta Juan XXIII. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.