Alejandro Weimann arribó noveno en la serie del Mouras | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:19hs
Olavarría
°

Alejandro Weimann arribó noveno en la serie del Mouras

El piloto olavarriense pudo avanzar en la primera serie que disputó el TC Mouras en La Plata y ver la bandera a cuadros en el noveno lugar. Facundo Della Motta y Ricardo Degoumois se quedaron con las victorias parciales.

Prensa Alejandro Weimann

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El TC Mouras disputó este sábado las series clasificatorias en el autódromo homónimo  de La Plata, escenario de la novena fecha del campeonato. Allí, el poleman Facundo Della Motta se quedó con la pole, y logró adueñarse de la serie más veloz, por lo que partirá desde la mejor ubicación la final que se pondrá en marcha a las 13.40 del domingo.

 

Desde el mismo comienzo del parcial, el piloto de Chevrolet se escapó adelante e hizo una gran diferencia. Mario Valle pudo acceder al segundo lugar, mientras que Javier Jack fue tercero.

 

El piloto olavarriense, a bordo del Torino del Laboritto Jrs., partió desde la sexta fila, producto de no tener una buena clasificación, en la que quedó en el puesto 23º. Cuando se puso en marcha la serie, el “Bebo” comenzó a avanzar y se vio favorecido por una serie de toques entre Álvarez, Impiombato, Teti y Vivot, por lo que avanzó hasta el quinto lugar.

 

No pudo sostener esa ubicación, ya que detrás venían con mejor ritmo y fue superado por Vidal, De La Iglesia, Miserda y Vivot, para ver finalmente la bandera a cuadros en el noveno lugar.

 

En el segundo parcial, el representante del Martínez Competición, Ricardo Degoumois, fue contundente y se apoderó de la misma, tras superar en el comienzo a Andrés Jakos y Federico Iribarne, quienes largaron desde la primera fila. El piloto de Dodge, Santiago Andreoli, culminó segundo tras sobrepasar a Jakos. E Iribarne, que había sido el segundo mejor Chevrolet en la clasificación, finalizó tercero en la serie.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.