La lluvia impidió que el karting corra sus finales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
°

La lluvia impidió que el karting corra sus finales

Lamentablemente la lluvia complicó todo una vez más, pasado el mediodía comenzó a lloviznar y cerca de las 15.30 hs. el comisario deportivo tomó la determinación de suspender la prueba. Todas las categorías habían disputados sus series por lo que la fecha se da por cumplida.

Valentino López Cieza se quedó con el triunfo en una de las series de la Escuela. Foto: Prensa APPKO

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Finalmente la tercera no fue la vencida para el karting de APPKO, esta sexta fecha se debió suspender en dos oportunidades por la lluvia, e increíblemente se tuvo que suspender este domingo cuando la clasificación definitiva y las series se habían desarrollado con un buen clima.

 

La lluvia complicó todo una vez más, y cerca de las 15.30 hs. el Comisario Deportivo, Ricardo Franke, tomó la determinación de dar por terminada la actividad ya que se estaba retrasando el normal desarrollo del cronograma. La jornada empezó a pleno sol y con una temperatura agradable desarrollándose con normalidad la segunda tanda de clasificación y las series de todas las categorías.

 

El primer retraso surgió por un fuerte golpe entre Sergio Alonso y Santiago Skeich, cuando se disputaba la primera serie de categoría Directos. El impacto fue importante y por ello ambos protagonistas debieron ser trasladados. Alonso fue recibido en el Hospital de Tandil y luego de los estudios pertinentes fue dado de alta. Por su parte Santigo Skeich fue derivado al  Sanatorio y quedó internado en observación por precaución.

 

Cuando las dos ambulancias retornaron al “Juan Caros Espelet” se reanudó la actividad y se llevaron a cabo las dos series de Directos. Cuando el repechaje de Máster 150 comenzó, una llovizna interrumpió la acción por unos minutos, y luego se pudo llevar adelante el repechaje. Está fue la última actividad que se alcanzó a desarrollar porque la llovizna volvió a aparecer.

 

El tiempo jugaba en contra, por ellos cerca de las 15:30 Ricardo Franke decidió suspender la actividad dado que la llovizna persistía y el tiempo no alcanzaba para desarrollar la totalidad de las finales. Cabe destacar que como las series de todas las categorías se llevaron adelante la fecha se toma como cumplida, se otorgan los puntos de las clasificaciones y las series y se pasa directamente a la séptima competencia que se disputará en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.