Las eliminatorias del Sub 15 tienen fecha y rival | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:09hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:09hs
Olavarría
22°

Las eliminatorias del Sub 15 tienen fecha y rival

El Torneo Sub 15 organizado por la Federación del Sur ya tiene forma de disputa en la Zona que compondrán Olavarría, Azul y Laprida y también fecha de inicio.

El 30 de agosto dará inicio una nueva etapa clasificatoria del Torneo Sub 15 de fútbol. En su debut Olavarría recibirá a Azul.

 

La selección olavarriense representará a la Liga de Fútbol de Olavarría y estará representada por una base de jugadores de Ferro, quienes se consagraron campeones en la categoría 2002; también serán “carboneros” los integrantes del cuerpo técnico que serán los encargados de seleccionar los refuerzos de las distintas instituciones locales.

 

La forma de disputa será una zona con partidos ida y vuelta totalizando 6 fechas, en el debut Olavarría será local frente a Azul, en la segunda fecha tendrá libre y cerrará la primera ronda con Laprida.

 

También por la Federación del Sur se conformarán otras dos zonas que estarán compuestas por Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Trenque Lauquen y Santa Rosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.