Con dos olavarrienses, Buenos Aires inicia el Argentino | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:29hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:29hs
Olavarría
19°

Con dos olavarrienses, Buenos Aires inicia el Argentino

Durante la jornada domingo dará inicio, con el acto inaugural, el 83° Campeonato Argentino de Selecciones y Buenos Aires es uno de los integrantes de la Zona C.

En Neuquén y hasta el próximo 29 de julio se llevará a cabo una nueva competencia de mayores donde dos olavarrienses representarán a la provincia de Buenos Aires

 

El básquet nacional vivirá hasta el próximo 29 de julio la máxima cita a nivel de selecciones y Buenos Aires será parte de la Zona C del Campeonato junto a Formosa, Chaco y Córdoba.

 

La base bahiense que logró la clasificación en el Torneo Provincial disputado en Olavarría meses atrás cuenta entre sus filas con dos jugadores oriundos de la ciudad, Matías Sesto y Jeffrey Merchant.

 

Completan la nómina diversos jugadores de la Provincia entre los que se destacan Franco Ruesga, Lucas Chaves, Mariano Castets, Rodrigo Gerhardt y Javier Bollo como representantes de la selección de Bahía Blanca.

 

El debut de Buenos Aires será frente Formosa el lunes desde las 21:00 hs., para luego tener que enfrenar a Córdoba –martes a las 21:30 hs.- y Chaco en su última presentación de la fase de grupos en la noche del miércoles.

 

Foto: Federación de Buenos Aires

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.