“Se hizo un partido difícil, pero lo importante son los tres puntos” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:30hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:30hs
Olavarría
22°

“Se hizo un partido difícil, pero lo importante son los tres puntos”

Luego de haber conseguido su primera victoria en el Torneo Federal B, los representantes “chairas” dialogaron con la prensa.

Con los tres puntos ya logrados al vencer a Embajadores por 2 a 1, tanto Lorenzo Ferrara como Augusto Delgado dieron sus puntos de vista. También se refirió a la victoria el entrenador de Racing Carlos Girardengo.

 

“La victoria sirve como puntapié inicial, como inicio de construcción de una idea” comenzó diciendo el entrenador “chaira”, sin embargo fue contundente al afirmar que “Racing jugó mal pero igual mereció ganar”.

 

Sobre el partido, el “Sapo” Girardengo comentó: “Fue un partido donde no se propuso, pero lo importante era ganar, sentía que esa era la prioridad”. También crítico sobre los minutos disputados en el Buglione Martinese pero en condición de visitante fue el volante Augusto Delgado, “se hizo un partido difícil pero lo importante son los tres puntos”.

 

A lo que continuó diciendo: “Fue un resultado justo, fuimos superiores, ellos al quedarse con uno menos nos dieron un poco mas de espacios para intentar jugar aunque nos haya costado”.

 

En la misma línea, el director técnico confirmó  que si bien no fue un buen partido intentaron aprovechar los espacios “con Delgado que por momentos resultó y con los ingresos de Ponce y Ferrara que fueron interesantes”.

 

El autor del triunfo “chaira” se mostró feliz con la victoria y también con el primer tanto en su cuenta personal, “la verdad estoy contento en lo personal porque ´laburo´ para que se me den estas oportunidades”, sin embargo no se dio tiempo al disfrute “ahora hay que pensar en lo que viene, es solo un partido” aportó Ferrara.

 

También pensando a futuro, su compañero opinó: “Esto es el puntapié de algo muy importante y de una buena racha”. Por su parte, Girardengo mencionó que el triunfo sirve para “calmar ansiedades de los jugadores y para tener una semana tranquila aunque esté muy tranquilo y seguro de lo que hago, además se que cuento con el apoyo de la directiva”.

 

“Hoy solo traicionamos la perspectiva del entrenador para darle prioridad a ganar” cerró Carlos Girardengo para luego fundirse en un abrazo con Cesar Spitale.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.