Matías Acosta en una nueva obra teatral | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:53hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:53hs
Olavarría
22°

Matías Acosta en una nueva obra teatral

El olavarriense forma parte del elenco de “La inocencia de las Mariposas”, una obra musical basada en la historia real de Friedl Dicker, maestra del campo de concentración de Terezin, donde ayuda a sus alumnos a eludir los abusos y la violencia del contexto a través del arte. 

El artista olavarriense Matías Acosta forma parte de una nueva obra de teatro musical en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se trata de la obra “La inocencia de las Mariposas”, es una obra de teatro  basada en la historia real de Friedl Dicker, maestra del campo de concentración de Terezin, donde ayuda a sus alumnos a eludir los abusos y la violencia del contexto a través del arte, más concretamente dibujos y poemas.

Con música original y músicos en vivo se narran los últimos días de la maestra y los niños de la habitación 28 antes de ser trasladados a Auschwitz.

La obra estrenará el sábado 5 de agosto a las 20 hs en el Teatro del Artefacto, Sarandí 760 –  CABA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.