Cinco olavarrienses apresados en Azul: viajaban con una recortada | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:27hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:27hs
Olavarría
22°

Cinco olavarrienses apresados en Azul: viajaban con una recortada

Fueron interceptados en la intersección de la ruta 51 y el paraje “La Colorada” cuando circulaban en un automóvil. Tres de los sujetos son familiares de una mujer que había sido baleada horas antes durante un enfrentamiento en la vecina ciudad. Sospechan que podrían haberse dirigido a la vecina localidad por un “ajuste de cuentas”.

Cinco olavarrienses fueron aprehendidos el sábado por la noche en la vecina ciudad de Azul por circular con un arma de fuego.

 

De acuerdo a la información oficial, brindada desde la Coordinación Zonal de Patrulla Rural, los sujetos circulan en un automóvil Peugeot 505 que fue interceptado por personal del CPR de Azul y del Destacamento Balneario en la intersección de Ruta Provincial 51 y las vías del Ferrocarril (paraje denominado ‘La Colorada’).

 

En el interior del vehículo, debajo del asiento del acompañante, llevaban  “envuelta en un trapo de color blanco una escopeta recortada calibre 14" mientras que “en el interior del panel de puerta delantera izquierda ocultos se encontraban cinco cartuchos de escopeta”.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la sede del Destacamento Balneario acusados del delito de "TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO", con intervención de la Dra. Laura Margaretic Laura, titular UFI Nº 2 de Azul.

 

Posteriormente, se supo que tres de los apresados, eran parientes de Aldana Bustos – dos de ellos hermanos-  la mujer de 23 años que un día antes había recibido un disparo en el pecho tras una discusión entre dos grupos de personas y se presume que podrían haberse dirigido a la vecina localidad por un “ajuste de cuentas”.

 

Incluso,  y según destaca Lu 10 de Azul, entre los violentos antecedentes se da cuenta de otros incidentes entre familiares de los involucrados en el primer episodio en la sede del Hospital Pintos que derivaron en daños en el nosocomio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.