Continúa en grave estado el ciclista atropellado este sábado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:43hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:43hs
Olavarría
22°

Continúa en grave estado el ciclista atropellado este sábado

Se trata del hombre que protagonizó un choque este sábado por la noche en avenida Colón y calle Buenos Aires. Sufrió graves heridas y se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

 

Este sábado por la noche, cerca de las 19 horas, una bicicleta y un camión Mercedes Benz protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de avenida Colón y calle Buenos Aires.

 

A causa del violento impacto el conductor del rodado menor, identificado como Zenón Centellas de 63 años de edad, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Este domingo y de manera oficial se comunicó que Centellas se encuentra con asistencia respiratoria, presenta edema cerebral y continúa internado en el área de Terapia Intensiva del nosocomio local, donde es monitoreado por estos momentos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.