Solo resta esperar el pitazo inicial de la Copa CAE | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:33hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:33hs
Olavarría
22°

Solo resta esperar el pitazo inicial de la Copa CAE

La Copa de Invierno del Club Estudiantes fue presentada de manera oficial y contará con varias visitas de lujo.

La Copa CAE, organizada por el Departamento de Fútbol Integral se presentó el pasado sábado en instalaciones del restaurant de la entidad.

 

De dicha presentación participaron desde el presidente del Club, el coordinador del departamento y el Subsecretario de Deportes del Municipio; también hubo representantes del Centro Empleados de Comercio Olavarría.

 

En primera instancia y a forma de agradecimiento tomó la palabra el presidente “albinegro” y en continuación fue el turno de Dardo Seibel que mencionó: "Dentro de la provincia no existen torneo para estas edades, es todo un desafío organizar para chicos que, en varios clubes, juegan en Primera”.

 

La competencia dará inicio el lunes en horas del mediodía y contará con la presencia de del Departamento de Captación de Independiente de Avellaneda que arribará a la ciudad para observar a los chicos que participen de la Copa.

 

Llegarán a Olavarría Francisco “Pancho” Sa y Osvaldo “Japonés” Pérez en representación del “rojo”, pero también arribarán a la ciudad el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata que se encargará de realizar una clínica de fútbol formativo.

 

La clínica será abierta a todo público y se desarrollará en el auditorio de radio Olavarría el martes a las 19:30 hs. la parte teórica, y la práctica en el Estadio Central el miércoles a las 10:00 hs., para potenciar año a año un Torneo habitual para el receso invernal para los clubes de la zona.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.