El musical infantil inspirado en Spinetta brilló en el Teatro | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:28hs
Olavarría
22°

El musical infantil inspirado en Spinetta brilló en el Teatro

Se trata del espectáculo "Mágico Rock" dirigido por Valeria Ambrosio y protagonizada por Marisol Otero. La obra con las mejores canciones de Luis Alberto Spinetta versionadas para niños de todas las edades, brilló ante un buen marco de público. 

Fotos Andrés Arouxet 

El musical infantil "Mágico Rock" inspirado en la música del entrañable “Flaco” Luis Alberto Spinetta tuvo una brillante función este sábado en el Teatro Municipal de Olavarría.

 

Se trata de una apasionante historia sobre la búsqueda de la identidad es dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Marisol Otero, con las mejores canciones de Luis Alberto Spinetta versionadas para niños de todas las edades.

 

La trama recorrer la vida de Ana, una abogada muy estructurada que descubre que en su jardín habitan un hada, un duende y el Capitán Beto. Los tres personajes mágicos hacen replantearse su forma de vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.