Una nueva experiencia para el patín carrera | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:51hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:51hs
Olavarría
19°

Una nueva experiencia para el patín carrera

Se llevó a cabo en instalaciones del CEMO una nueva clínica de patín carrera formativo con la presencia de Esteban González.

La clínica contó como invitado a Esteban González,  Presidente del Comité Nacional de Carreras, y en dos turnos cerró una nueva jornada de capacitación.

 

Durante la primera parte de la jornada, el presidente del Comité se encargó de perfeccionar a los docentes de las cuatro escuelas de patín carrera que existen en la actualidad en la ciudad.

 

Con vídeos, con debate y con café de por medio los presentes escucharon atentamente al disertante que sobre el final del primer módulo se dispuso a mirar grabaciones de los pequeños practicantes de la actividad y quedo gratamente asombrado por el trabajo realizado.

 

Durante el proceso de debate, el expatinador afirmó “a los chicos hay que inculcarle que las cosas pueden salir mal” pero destacó que es importante la edad de formación ya que “lo que no aprenden ahora no lo aprenden más”.

 

En la segunda parte de la clínica, un importante número de chicos pasaron a ser los protagonistas, realizaron ejercicios y escucharon atentamente las recomendaciones de quien es hoy la figura más importante del patín carrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.