“Hoy perdimos dos puntos” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
Olavarría
°

“Hoy perdimos dos puntos”

Una vez finalizado el encuentro entre Ferro y Tiro Federal, por la tercera fecha de la Zona Pampeana Sur, los protagonistas dialogaron con la prensa.

Foto: Andrés Arouxet

Minutos después de que el empate quedara consumado, el entrenador Juan Pedro Erreguerena, Martín Aguirre y Maximiliano Gargalione fueron críticos con el rendimiento demostrado por el “carbonero”.

 

“No le encontramos la vuelta” con esa contundente línea dio inicio Erreguerena minutos después de haber finalizado el encuentro, a lo que agregó: “Yo siempre dije, mis equipos no juegan lindo pero intentan ser protagonistas desde el resultado, cosa que no sea ha dado en estos partidos”.

 

Haciendo un rápido análisis sobre el partido ante Tiro Federal, el entrenador aportó “uno intenta llegar por afuera, tanto Archuby como Ciarniello son desequilibrantes en el uno a uno pero no hemos podido generar esas situaciones, pero bueno creo que en este contexto merecíamos un poco más”.

 

En la misma línea opinaron dos de los referentes del plantel “carbonero”, “hoy teníamos que ganar y era un partido ganable. Tenemos que volver a encontrar cosas buenas y tenemos que solucionar lo que hacemos mal” dijo el actual capitán Aguirre, a lo que se le sumó “Pocho” aportando “nos falta conexión entre el mediocampo y los delanteros que todavía no lo hemos encontrado debemos trabajar para llegar mas y mas fácil al arco rival”.

 

“A nosotros nos duele porque no pudimos generar, ni siquiera en los últimos diez minutos con uno más” continuó diciendo el volante olavarriense. También comentó el defensor, “Yo creo que fue un partido malo, pero ahora  tenemos que seguir mejorando para aspirar a pelear arriba”.

 

“Ellos vinieron a buscar un punto y se llevan lo que vinieron a buscar” mencionó Erreguerena pero continuó diciendo que el campeonato recién está en su inicio y que “ojala podamos revertir esta situación aunque se vengan dos partidos de los más complicados”.

 

 “Ahora hay que ir a buscar un buen resultado a Bahía Blanca, con el condicionante de que hoy perdimos dos puntos” cerró Maxi Gargaglione pensando en el futuro del equipo del cual es hincha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.