Ferro empató en su casa frente a Tiro Federal | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:28hs
Olavarría
22°

Ferro empató en su casa frente a Tiro Federal

Por una nueva fecha del Torneo Federal B, el “Carbonero” igualó en cero frente al equipo de Bahía Blanca.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

En el Domingo Colasurdo, Ferro y Tiro Federal empataron sin goles en un partido poco vistoso.

 

El encuentro fue aburrido, sin situaciones de peligro en ninguno de los arcos y con ambos equipos complicados a la hora de generar juego, Ferro encontró siempre muy solo a sus delanteros y el equipo visitante ni siquiera intentó atacar con peligro al “carbonero”.

 

El primer tiempo pasó ante un cálido sol en la tarde del sábado, sin embargo ambos equipos disputaron una primera mitad donde los arqueros fueron protagonistas de lujo. Promediaban 25 minutos del inicio cuando un centro intrascendente desde la derecha se transformó en la jugada de la primera mitad y no por el peligro de la misma, sino porque en su afán de salir en búsqueda del balón, el ´1´ local impactó en la cabeza de Santivañez, debiendo ser trasladado al hospital local.

 

Y si eso es lo único que mencionamos en la primera mitad, es mucho más de lo que pasó en el complemento; ninguno de los dos equipos llegó a las áreas rivales y la única pelota que toco Schmidt –que casi se le cuela- fue un cabezazo de Palacios cuando el reloj ya marcaba 35 minutos.

 

El equipo local no le encontró la vuelta  a un equipo que venía sin sumar en el certamen, preocupó en el rendimiento más teniendo en cuenta que la próxima fecha deberá de visitar a Liniers en Bahía Blanca.

 

Por otra parte, el equipo de Bonjour vino a rescatar un punto y eso hizo y suma por primera vez en lo que va del Federal B.

 

Síntesis Ferro- Tiro Federal:

 

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Víctor González

Ferro (0): Biscardi, R., Cantero, G., Aguirre, M., Onraita, F., Sosa, H. (Benítez, A), Archuby, L. (San Julían, J.), Gargalione, M., Penna, J., Ciarniello, M., Bianchi, O. (Palacaio, F.), Longhini, J.DT: Juan Pedro Erreguerena.

Tiro Federal (0): Schmidt, P., Contreras, P., Díaz Bittver, B., Hernández, N., Cafasso, F., Santivañez, J. (Silva, J.), Lefinir, F., Martorano, L., Onoro, T., Damiani, D., Bravo, M. (Cacherio, L). DT: Dario Bonjour.

Amonestados: Martorano y Schmidt en Tiro Federal;  Onraita y Penna  en Ferro.

Incidencias: expulsado Lefinir en Tiro Federal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.