Solicitan la limpieza “urgente” de basurales en barrio AOMA | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:01hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:01hs
Olavarría
19°

Solicitan la limpieza “urgente” de basurales en barrio AOMA

Lo hicieron las Concejales que integran el Bloque Radicales Convergentes, Fernanada Araneo y Gabriela Delia a través de un proyecto de comunicación. 

Las concejales Fernanda Araneo y Gabriela Delia, elaboraron un proyecto de comunicación, a través del cual le solicitan al Departamento Ejecutivo, “Arbitre los hechos y medios necesarios para limpiar de forma “urgente”, los focos de basura que se encuentran en el Barrio AOMA, principalmente sobre la calle San Martín”.

 

A su vez, pidieron al Intendente, que efectúe el contralor necesario, a los efectos de evitar que estos focos de basura, vuelvan a generarse, multando a quienes la arrojan en la vía pública. 

 

Fernanda Araneo, manifestó: “La basura, genera malos olores y atrae roedores, además de generar un mal aspecto para el barrio” y agregó: “Como vecinos debemos comprometernos a no tirar basura en lugares prohibidos y entre todos cuidar el barrio”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.