Barrio Ituzaingó: joven fue apuñalado por su primo  | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:27hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:27hs
Olavarría
22°

Barrio Ituzaingó: joven fue apuñalado por su primo 

Otro violento episodio se registró esta madrugada en nuestra ciudad. Un hombre de 22 años fue trasladado al Hospital Municipal con heridas tras ser atacado por su familiar en su propia vivienda.

Foto ilustrativa

Este sábado por la madrugada, otro violento hecho se desató en una vivienda del Barrio Ituzaingó, precisamente cerca de la una de la madrugada. 

 

Según fuentes policiales, un joven de 22 años identificado como Nicolás Acevedo recibió una puñalada en su espalda y el agresor habría sido su propio primo, con el que convive en el mismo domicilio. 

 

Acevedo fue trasladado hasta el Hospital Municipal, quedando internado allí en observación, sin riesgo de vida. 

 

La víctima relató lo sucedido tras prestar declaración y se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI número 10 a cargo de Viviana Beytía. También se realizaron pericias en el lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.