Industriales reclamaron al ministro Tizado por escrituras del PIO V | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Industriales reclamaron al ministro Tizado por escrituras del PIO V

Fue en el marco de una reunión en la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). El ministro de Producción de la Provincia comprometió su  asistencia  y la de su equipo para la Semana de la Industria en Olavarría durante septiembre.  

Representantes del Centro Industrial de Olavarría reiteraron su reclamo por las por las escrituras del Parque Industrial V al ministro de Producción Bonaerense, Javier Tizado durante un encuentro realizado en las últimas horas.

 

Los industriales locales tuvieron  la posibilidad de dialogar con el ministro en el marco de una reunión con industriales  donde se plantearon diversos temas que hacen al sector industrial.

En lo que respecta a los temas vinculados con Olavarría también se analizó el panorama de la industria en la región y el ministro Tizado comprometió la asistencia de su equipo para la Semana de la Industria en Olavarría, contando además con su propia presencia para la tradicional Cena de la Industria, que este año se llevará a cabo el 30 de septiembre. 

 

La agenda  general incluyó temas de carácter general, como los alcances de reintegro del 20% del valor de consumo energético, exclusión de la obligación de ser agentes de retención y percepción de Ingresos Brutos a las pymes hasta Tramo 1; adhesión a la ley nacional de ART; reducción de costos laborales, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.