Marcos Peña anticipó su visita a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
°

Marcos Peña anticipó su visita a Olavarría

Llegará este viernes a la ciudad en el marco de una recorrida por ciudades de la Provincia. Así lo hizo saber el propio jefe de Gabinete nacional durante una recorrida en Junín.  La agenda oficial en Olavarría se conocerá en horas del mediodía. 

 

El Jefe de Gabinete de la nación hará escala este viernes en Olavarría en el marco de una recorrida por diferentes ciudades de la provincia que dio inicio el último jueves en Junín.

 

El propio funcionario del Gobierno de Macri, adelantó su llegada a nuestra ciudad en declaraciones al portal Junín 24: “vamos a estar en Junín esta noche  - jueves- y viernes a la mañana y luego me voy para Lincoln, Nueve de Julio y Olavarría. Va a ser un viernes intenso, pero vamos a aprovechar el tiempo para ver a todo el equipo” dijo.

 

  La agenda oficial en Olavarría se conocerá en horas del mediodía, indicaron desde el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.