Embajadores vs. Racing: cruce de miradas en la previa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:52hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
17°

Embajadores vs. Racing: cruce de miradas en la previa

A pesar de que no se vean a la hora de jugar, debido a que ocupan extremos distintos del campo de juego,  Maximiliano Barragán y Juan Torralba dialogaron con Infoeme sobre el partido del domingo.

Los arqueros de los equipos que se enfrentarán en el Buglione Maritenese el domingo desde las 16:00 hs., dieron sus puntos de vista de lo que va del certamen y lo que esperan para el partido venidero.

 

“Estamos con todas las ganas de debutar como local” comenzó diciendo el arquero de Embajadores que viene de lograr su primer conquista en el Torneo Federal B. Por el lado “chaira”, Torralba comentó que “hay que estar metidos en el partido, tratar de atacar siempre y buscar el arco rival y estar atentos atrás, para no pasar sobresaltos”.

 

También sobre la forma de jugar, pero de su combinado, opinó “Maxi”: “Vamos a salir a jugar de igual a igual a intentar repetir lo que hicimos en La Pampa, plasmar lo que venimos haciendo en los entrenamientos y que se viene cumpliendo” además, continuó: “Esperemos que sea un lindo partido entre dos equipos de la cuidad”.

 

Sobre su localía en el Buglione Martienese el ´1´de Embajadores acotó: “Sólo contra Ferro y Racing vamos a jugar afuera del Teté Di Carlo, porque después nos hacemos fuerte en nuestra cancha”. “Vamos a tener que poner mucho sacrificio de ambos lados pero va a ser hermoso. Racing lleva mucha gente y Embajadores va  sorprender, también acompaña; esperemos que la gente vaya” expresó el olavarriense.

 

Luego y consultados sobre las dos fechas transcurridas y sabiendo de las dos realidades muy distintas, el refuerzo de Racing opinó: “Es un torneo muy complicado, los partidos se definen por detalles y hay que estar un poco más finos pero no dudo que inmediatamente vamos a revertir”.

 

Por el lado del CEO, el guardameta local afirmó que podrían haber conseguido otro resultado en su visita a Villalonga de haber recibido un buen arbitraje, pero fue contundente al recalcar “los pibes salimos adelante, le ganamos a uno de los mejores equipos de la zona y fuimos superiores desde el minuto 0 al 93”.

 

“La idea es clara y hay buenos jugadores, pero en lo personal vine a sumar y estoy preparado para cuando me toque, uno tiene que aportar desde el lugar que le toque” dijo Juan Torralba -pregunta mediante sobre su dos apariciones en el banco de suplentes-. Pero comentó que tanto Senzaqua como los juveniles lo recibieron bien luego del paso de dos colegas antes de su arribo en plena pretemporada, “son muy buena gente” aportó.

 

Barragán afirmó que si bien no tiene el gusto de conocer a Torralba, “Gabriel –Senzaqua- es un loco lindo, tuve la posibilidad de que él sea mi entrenador; la relación que tenemos es excelente porque somos dos loquitos de la guerra”.

 

 “Los jugadores de Racing no se quienes son pero, el árbitro y los dos líneas me conocen todas las mañas me dirigen desde inferiores, pero voy a tener un as bajo la manga. Hay que fijarse” cerró el portero del CEO que desde el domingo hará su debut en condición de local en el Torneo Federal B.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.