Allanaron varios domicilios y secuestraron un arma de fuego | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Allanaron varios domicilios y secuestraron un arma de fuego

Se realizaron en la jornada de este viernes en el marco de un robo registrado este jueves en un domicilio ubicado en Cerrito al 4600. La causa está a cargo de la UFI N° 7  de Azul con sede en Olavarría.

Este viernes personal de la Comisaría Primera en conjunto con efectivos de SUBDDI Local, Subcomisaría de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, el Departamento de Sierra Chica y el Grupo de Apoyo Departamental realizaron allanamientos en tres domicilios de esta ciudad.

 

Los operativos se efectuaron en una vivienda de calle España al 3700, en Chacabuco al 4200 y el tercero, en otro domicilio de calle Chacabuco al 4200, en este último procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 marca ITALO GRA.

 

El portador del arma no contaba con la documentación de la misma, es por ello que se labraron actuaciones caratuladas como “Infracción Artículo 189 BIS del Código Penal” y en la que resulta imputado el morador de la vivienda en la causa que interviene la UFI N°7 .

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.