Detuvieron a la madre del menor que le disparó a un joven | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:11hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
22°

Detuvieron a la madre del menor que le disparó a un joven

Sucedió este viernes por la noche. Se trata del hecho registrado días atrás en el barrio Martín Fierro. La mujer de 32 años fue trasladada a la Comisaría Segunda. 

Este viernes, personal de Comisaría Segunda junto con la DDI local llevaron adelante un trabajo en equipo tras el violento episodio registrado el pasado 19 de julio en el barrio Martín Fierro, más precisamente sobre calle Cortés al 4300. 

 

La causa, caratulada como “HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD Y POR LA UTILIZACION DE UN ARMA DE FUEGO, EN CALIDAD DE INSTIGADORA” derivó en una orden de detención otorgada por el Juez Carlos Villamarín. 

 

Se trata del hecho donde un menor de 14 años le disparó a un joven en plena calle. Por el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal. Desde el nosocomio, horas más tarde informaron que ingresó con dos orificios de entrada en la ingle y otro en un glúteo, sin orificios de salida. Se le practicó una Eco Doppler y estudios de Rayos X, los cuales arrojaron que no presentaba lesiones graves.

 

En ese marco, imputada del delito “ut-supra”, la Policía detuvo a María de los Ángeles García, de 32 años de edad y madre del atacante. Además, detallaron que secuestraron una moto Brava 125cc. de interés para la investigación (habría sido utilizada al momento del hecho). 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.