Estudiantes, Ferro y Alumni los ganadores en El Fortín | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:12hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:12hs
Olavarría
22°

Estudiantes, Ferro y Alumni los ganadores en El Fortín

Luego de una semana donde más de 700 chicos se hicieron presentes, Ferro, Alumni y Estudiantes se consagraron en el clásico Torneo de Invierno de El Fortín.

En el cálido viernes olavarrriense se llevaron a cabo las finales del Torneo “Daniel Goyenetche”. Se consagraron campeones Ferro y Estudiantes.

 

Durante el transcurso del viernes se disputó la última jornada del Torneo de Invierno “Daniel Goyenetche” que consagró a Alumni en la categoría 2006, Ferro en 2007 y a Estudiantes en los más pequeños que participaron de la competencia.

 

Durante la mañana, se llevaron a cabo las semifinales y luego del mediodía, se llevaron a cabo los partidos definitorios.

 

En la categoría más pequeña, la 2008, Estudiantes fue el campeón derrotando a Ferro. Completó el podio el equipo “chaira”.

 

Luego fue el turno de escuchar los gritos de campeón del “carbonero” que derrotó 3 a 0 a la Filial Argentinos Juniors de San Juan, mientras que Racing fue tercero al vencer en idéntico resultado a Bull Dog de Daireaux.

 

En la categoría más grande, única q2ue se disputó en campo completo, fue Alumni el vencedor que se quedó con el primer puesto al ganarle la final a Racing por 1 tanto contra 0. Fue tercero Estudiantes que venció a Sarmiento.

 

Finalizado el torneo, se realizó la entrega de premios respectiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.