El patín carrera en una nueva clínica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:05hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:05hs
Olavarría
18°

El patín carrera en una nueva clínica

Durante el día sábado y en instalaciones del CEMO se llevará a cabo una nueva clínica de patín carrera.

Una nueva clínica de patín carrera se desarrollará durante la jornada sabatina, la misma constará de un doble turno con la presencia de Esteban González y  Martín Escobar.

 

El objetivo de la clínica es seguir desarrollando la parte formativa de las distintas escuelas de patín de la ciudad y está orientado a los docentes de la disciplina en primera instancia y a los pequeños patinadores que se quieran acercar.

 

Las cuatro escuelas de patín carrera de la ciudad podrán contar, dentro de esta capacitación, con la presencia del múltiple campeón mundial Martín Escobar pero también con Esteban González, quien siendo el Presidente del Comité Nacional de Carreras, se encargará de dar la clínica.

 

La actividad dará comienzo a las 9:00 hs. y se extenderá hasta las 13:00 hs., completando el primer turno. Por la tarde desde las 14:00 hs. y hasta las 17:00 hs., será el turno de la parte práctica que estará destinada a los alumnos de la disciplina. Esta nueva jornada de capacitación cuenta con el apoyo de la Asociación del Centro de Patín Carrera, el Comité Nacional y con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal y la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

 

Foto: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.