Aberrante: menor de 14 años fue abusada, quedó embarazada y detuvieron a su padrastro | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:46hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:46hs
Olavarría
22°

Aberrante: menor de 14 años fue abusada, quedó embarazada y detuvieron a su padrastro

El terrible hecho fue denunciado y tras arduas investigaciones, el hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio CECO. Interviene la UFI número 4 a cargo de Christian Urlézaga. 

Este viernes fuentes investigativas confirmaron a Infoeme el aberrante caso registrado en Olavarría. La causa está caratulada como “ABUSO SEXUAL” e interviene la Unidad Fiscal Número 4 a cargo de Christian Urlézaga.

 

Según se precisó, personal de la SUB DDI junto a efectivos de Comisaría Primera y Segunda, procedieron a concretar un allanamiento –ordenado por el Juez Carlos Villamarín- en un domicilio ubicado en el Barrio CECO 1 de nuestra ciudad. 

 

En la vivienda se efectivizó la detención de un hombre de 58 años y fue trasladado hacia la SUB DDI, quedando alojado en dicha dependencia. 

 

El detenido está acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, una menor de tan solo 14 años de edad, quien días atrás fue llevada hasta el Hospital Municipal por su propia madre por un fuerte dolor abdominal. Los estudios médicos dieron por resultado que la pequeña está embarazada de ocho semanas. En ese momento, refirió ser abusada por su padrastro. 

 

El terrible caso conmueve a la comunidad y se destaca que el nombre del acusado no será revelado por la vinculación directa con la víctima, precisamente para resguardar su integridad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.