Realizan obras de gas en barrio Pickelado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:17hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:17hs
Olavarría
°

Realizan obras de gas en barrio Pickelado

Los trabajos de extensión de la red de gas comenzaron en el barrio Pickelado. La inversión total es de alrededor de 3 millones y medio de pesos.

 

Iniciaron los trabajos de extensión de red gas en el barrio Pikelado, personal municipal extenderá allí el servicio a terrenos municipales y Procrear. La novedad fue comunicada desde la página oficial del Municipio (www.olavarria.gov.ar) y a su vez aseguran que las obras“continuarán por distintos sectores de la ciudad”.

 

El costo total de la obra suma alrededor de 3 millones y medio de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura y comprende distintos sectores de la ciudad y localidades, avenida Ituzaingó Sur y Juan XXIII.

 

Por otra parte, en la avenida Ituzaingó Sur la obra de gas se encuentra finalizada, en tanto que en el barrio BICE -delimitado por Juan XXIII, Av. Ituzaingó, Independencia y Lisandro de la Torre- el porcentaje de ejecución es del 40%.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.