Fernanda Vallejos llega este sábado a la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
12°

Fernanda Vallejos llega este sábado a la ciudad

La candidata a Diputada Provincial de Unidad Ciudadana, llega este sábado a nuestra ciudad, así lo confirmó el candidato a Concejal, Federico Aguilera. Realizará una jornada solidaria en el barrio Villa Aurora.

 

La economista y primera candidata a Diputada Provincial del Frente Unidad Ciudadana Fernanda Vallejos llegará este sábado por la mañana a la ciudad en el marco de las actividades y recorridas de campaña que viene llevando la lista 4 de Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones.

 

La visita fue confirmada por el candidato a Concejal Federico Aguilera quien además adelantó que junto al resto de la lista realizarán una jornada solidaria en la escuela 65 y el jardín 918 de Villa Aurora.

 

De esta manera, los candidatos de la lista 4 junto con militantes, vecinos y personal educativo de algunas instituciones, llevarán a cabo la jornada solidaria con el objetivo de poner en valor a las instituciones y recorrerán el barrio para charlar con los vecinos y comerciantes.

 

Invitan a toda la comunidad a participar de la jornada solidaria que iniciará mañana sábado a partir de las 10 horas en la escuela 65 y el jardín 918  ubicados en Betty Roca de Schwindt 2297 del barrio Villa Aurora. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.