Día 5 de la Carpa: más banderas, otro guiso y disculpas para los vecinos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:09hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:09hs
Olavarría
22°

Día 5 de la Carpa: más banderas, otro guiso y disculpas para los vecinos

Este viernes se cumple el quinto día de instalación de la carpa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. La jornada promete una nueva olla popular, rock, una bandera nueva y un comunicado sonando por los amplificadores.

 

El reclamo del STMO sigue firme y la carpa continúa al pie del Palacio San Martín. Los pedidos se centran en la situación que atraviesa el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y por no concretar con el Ejecutivo un acuerdo de paritarias. El conflicto sigue y hasta el momento no hubo respuestas por parte del Municipio.

 

Este viernes se cumple el día 5 y la jornada promete una nueva olla popular y desde media mañana los sindicalistas comenzaron con los preparativos. A esto se le suma la colocación de una segunda bandera -de gran tamaño- de La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), que fue ubicada sobre calle Rivadavia y San Martín.

 

La particularidad de hoy fue la reproducción de un comunicado -con la voz del cantante Guillermo Diorio- pidiéndo disculpas a todos los vecinos por “las molestias ocasionadas”.

 

Además el audio remarca: “Reclamamos porque muchos trabajadores perciben salarios bajo la línea de la pobreza” , es emitido a todo volumen entre canción y canción de rock por los amplificadores dispuestos en el Paseo Jesús Mendía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.