Instalaron nuevos juegos en el Centro Cultural San José | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:18hs
Olavarría
°

Instalaron nuevos juegos en el Centro Cultural San José

El área recreativa del Centro Cultural fue renovada. Se reemplazaron los juegos de madera y los elementos fueron adquiridos con recursos municipales.

 

A partir de este miércoles el espacio de juegos del Centro Cultural Municipal “San José” se ve renovado ya que se colocaron juegos infantiles nuevos que fueron adquiridos con recursos municipales en el marco del plan de mejoramiento de distintos espacios públicos de la ciudad.

 

El patio interno cuenta con un escenario para espectáculos al aire libre y sendero de madera y un sector de juegos para los más chicos que participan de las variadas propuestas que se ofrecen, especialmente en las vacaciones de inverno.

 

En este sentido, este martes se realizaron las tareas de recambio de los juegos de madera que se encontraban deteriorados y fueron reemplazados por los recientemente provistos.

 

A  través de una licitación se compraron 54 unidades de juegos de plazas y el lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.