“Con este frío los vecinos están muy preocupados” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:05hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:05hs
Olavarría
22°

 “Con este frío los vecinos están muy preocupados”

Lo dijo el Concejal Saúl Bajamón, quien elevará un pedido de informe al Gobierno Municipal por el atraso en el inicio de obras de extensión de redes de gas en distintos puntos de Olavarría.”

 

El edil del “MiLES”, Saúl Bajamón aseguró que en los próximos días elevará un Pedido de Informes al Gobierno Municipal por el atraso en el inicio de obras de extensión de redes de gas en distintos puntos de Olavarría.

 

Además requerirá un informe detallado de los ingresos que se están recibiendo en las arcas municipales por concepto de tasa municipal que se cobra en la boleta de gas.

 

En esa línea, explicó: “hubo varios llamados a licitación para extensión de redes de gas y con este frío hay los vecinos están muy preocupados porque la obra anunciada con bombos y platillos no empieza, en La Candela por ejemplo ya tendría que haber empezado”. 

 

Luego y con respecto a lo recaudado por el Municipio en la boletas de gas, Bajamón pidió a las autoridades municipales que “sean claros y trasparentes, los fondos que recaudan en la boleta de gas están afectados a obras de gas no a otra cosa, con el Tarifazo deben estar recaudando el triple de lo presupuestado y con eso debería haber obras de gas por todos lados”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.