"1PAÍS" continúa su recorrida por barrios y localidades | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:23hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
22°

"1PAÍS" continúa su recorrida por barrios y localidades

Los precandidatos a concejales, Eduardo Correa y Fernanda Araneo y la precandidata a senadora provincial, Telma Cazot, visitaron distintos sectores de la ciudad y de las localidades. Mientras recorrían, los vecinos se acercaron a conversar y expusieron sus problemáticas.  

 

Los precandidatos del frente político "1PAÍS", continúan visitando diversos barrios de la ciudad, eligieron emprender su recorrido por barrio Provincias Unidas, La Candela, CECO I y II y Pueblo Nuevo.

 

Este miércoles el trayecto se extendió hacia las localidades y volvieron a visitar Loma Negra y allí conversaron con los vecinos sobre las problemáticas que los aquejan y tienen que ver con la deficiente luminaria, el mal estado de las calles y la ausencia de respuestas concretas desde el municipio a problemas cotidianos.

 

Los precandidatos Eduardo “Chino” Correa y Fernanda Araneo aseguraron que “es imprescindible que podamos articular las organizaciones y los vecinos que vienen trabajando en cada barrio. Nuestra apuesta es poder representarlos, manteniendo el diálogo y actuando con y para cada uno de ellos”.

 

Fernanda Araneo señaló: “la gente nos brinda su confianza y ésta se ganó, gracias al trabajo constante y dedicado a lo largo de todo este tiempo, en que tratamos de ser su voz en el Concejo”.

 

Por su parte, el primer precandidato a concejal luego de salir esta tarde del comedor “Buscavidas” del barrio SCAC, afirmó “Esta elección pone en juego profundizar el Concejo Deliberante. Nuestro compromiso es ser dignos representantes de los olavarrienses. Debemos además legislar y ser contralor del ejecutivo, con propuestas concretas al reclamo de los vecinos, creemos que aportaremos al trabajo de calidad que vienen realizando los ediles del FR y el GEN".

 

Otros referentes del espacio que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer, como la precandidata a senadora provincial Telma Cazot acompañada por el concejal Marcelo Latorre y el precandidato a concejal Carlos Stebani, también estuvieron presentes en el Tiro Federal y en el Centro de Jubilados de ese barrio. Luego se trasladaron al barrio Belén y Mataderos y más tarde, recorrieron la localidad de Colonia San Miguel . En cada uno de estos lugares dialogaron con los vecinos.

 

Por su parte, la actual secretaria del Concejo Deliberante Telma Cazot, aseguró que estas visitas “sirven para llevar a cabo un exhaustivo relevamiento de necesidades, pero también para recibir el apoyo de aquellos vecinos que valoran la importante labor que vienen haciendo nuestros representantes tanto en el Concejo  Deliberante como en la Cámara de Diputados de la Nación”.

 

Por último resaltó: “Muchos vecinos consideran valiosa la labor de la diputada nacional Liliana Schwindt en relación a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos”. La Diputada ha presentado ante la Justicia sucesivos recursos de amparo ante los tarifazos en los servicios públicos dispuestos por el gobierno nacional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.