Funcionario de Galli fue incluido como candidato en “lista trucha” de Ivo Cutzarida | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:51hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:51hs
Olavarría
22°

Funcionario de Galli fue incluido como candidato en “lista trucha” de Ivo Cutzarida

Así fue confirmado este jueves por fuentes oficiales. Se trata del Director de Licencias de Conducir, David Lloves, quien figura como precandidato a concejal de una línea interna del Frente Unión Federal sin haber dado su consentimiento. La situación también alcanzaría a otros olavarrienses. Los casos se replican en diferentes ciudades del país. 

Corta la bocha. El Frente Unión Federal que tiene como referentes visibles al actor Ivo Cutzarida y el cantante Antonio Ríos  incluyó sin su consentimiento a olavarrienses como precandidatos a concejales en diferentes líneas internas.

 

El caso más llamativo es el del Director de Licencias de Conducir, David Lloves, quien figura como precandidato a concejal suplente de la lista Autóctono. Los casos incluirían a otros vecinos sierrabayenses en esa nómina y existirían al menos otros dos similares en la línea denominada “Tres Banderas”.

 

Fuentes oficiales indicaron que David Lloves realizó la denuncia correspondiente en sede policial y dio inicio al engorroso trámite ante la Junta Electoral.

 

En ciudades como Tandil hubo denuncias similares o en Necochea donde una línea interna incluyó a un joven que vive hace tres años en Suecia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.