El viernes reservado para las finales | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

El viernes reservado para las finales

El Torneo “Daniel Goyenetche” llega al final y en el transcurrir del viernes se conocerán los campeones en las distintas categorías.

Las categorías que participaron del característico Torneo de Invierno definirán los campeones en el estadio Ricardo Sánchez.

 

El torneo de invierno “Daniel Goyenetche” llega a su fin en el transcurrir del día viernes, con la participación de más de 700 chicos durante toda la semana, es hora de conocer los campeones de cada categoría participante.

 

Durante la jornada del jueves se llevaron a cabo los cuartos de final de torneo y en su última jornada se jugarán tanto las semifinales como los partidos definitorios.

 

A las 13 horas se jugarán las semifinales de la categoría 2008, entre Estudiantes y El Fortín por un lado y Ferro y Racing por el otro.

 

En la categoría posterior, la 2007, quienes avanzaron a la siguiente ronda fueron Bull Dog, Filial Argentinos Juniors, Racing y Ferro. Los equipos foráneos jugarán entre sí, por otro lado “chairas” y “carboneros” disputarán la otra semifinal.

 

En los más grandes, los cruces del viernes enfrentarán a Sarmiento con Racing y Estudiantes con Alumni. Serán a las 10:00 hs. y a las 11:00 hs. respectivamente.

 

Luego, está previsto que los partidos por tercer y cuarto puesto y las finales definan a los campeones del torneo, del que se hará una entrega de premios cuando finalice la competencia. 

 

Fuente: Prensa Club El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.