Esperan poder jugar los Play-offs | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:02hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
17°

Esperan poder jugar los Play-offs

El fútbol de veteranos intentará este fin de semana poder disputar la fecha de Play-off que se ha suspendido en reiteradas oportunidades debido a las malas condiciones del tiempo.

Las inclemencias climáticas vienen suspendiendo la actividad del fútbol de veteranos desde hace varios fines de semana, por lo que se espera poder llevarla a cabo este sábado.

 

Respetando el cronograma, En la cancha de Ferrosur, y en la categoría de 32 años, La Amistad y La Candela abrirán la actividad desde las 13:45 hs. El nombrado en primera instancia tiene ventaja deportiva y con el empate accederá a la siguiente fase.

 

En la continuidad del día y en más 42 años, del cruce entre Pueblo Nuevo y La Candela saldrá quien enfrente a Independiente de Loma Negra en la final.

 

 En la cancha de Pueblo Nuevo, se verán dos partidos de la categoría +50, por un lado Racing y Ferro C. Sud y luego Ferrosur versus Independiente de Loma Negra.  Los vencedores se enfrentarán en la final del torneo de la mencionada edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.