Violentos episodios no dan tregua: discusión entre menores terminó con adultos a los tiros | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:31hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:31hs
Olavarría
19°

Violentos episodios no dan tregua: discusión entre menores terminó con adultos a los tiros

Ocurrió este jueves a las 18:00hs. Una pelea terminó con disparos de arma de fuego y de milagro no hay heridos. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Pueyrredón 4100.

Los violentos episodios en la ciudad parecen no dar tregua. Este jueves cerca de las 18:00hs. una discusión entre adolescentes terminó con una fuerte pelea entre adultos en una casa ubicada en Pueyrredón al 4100. 

 

Según destacaron fuentes policiales, todo habría comenzado con un enfrentamiento entre jóvenes menores de edad que posteriormente culminó con la presencia de tres mayores en la vivienda, dos que circularían en moto y una mujer de a pie. 

 

Al momento de arribar, una de estas personas sacó un arma de fuego y disparó al menos dos veces hacia el inmueble, impactando una de las balas contra el marco de la puerta de acceso y otra de ellas en el capot de un automóvil estacionado ahí mismo. Luego, arrojaron un bloque contra una de las ventanas destruyéndola por completo y en última instancia también accedieron a la casa e intentaron apuñalar a una de las moradoras con un arma blanca, causándole una herida de carácter leve.

 

Milagrosamente no hubo heridos de gravedad y una ambulancia del Hospital Municipal se hizo presente para atender a una señora en estado de shock. 

 

La Policía trabaja intensamente, encabezados por el Jefe de Policía Distrital Carlos Roldán, para esclarecer el hecho y dar con los autores del mismo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.