Josefina Vigo con expectativas en Concordia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:25hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría
11°

Josefina Vigo con expectativas en Concordia

Josefina afrontará la séptima fecha del Top Race Series en Concordia, Entre Ríos, con el objetivo de seguir avanzando en la senda que viene trazando junto al ABH Sport.

Prensa Josefina Vigo

 

Este próximo fin de semana, la representante de Olavarría, será parte de la séptima fecha del campeonato 2017 del Top Race Series. Josefina llega al escenario entrerriano con grandes expectativas, sabe que su avance en las últimas carreras quedó plasmado en los resultados y si bien aún quedan cosas por mejorar, el camino es bueno.

 

Josefina Vigo llega con buenas expectativas a la competencia del fin de semana en el técnico trazado de Concordia, la volante del Mercedes Benz 99 tiene como objetivo principal cruzar la meta dentro de los diez primeros: “Ya estamos listos para partir a Concordia, en el auto se realizaron varios trabajos, nuestra meta es poder terminar dentro del pelotón de los diez primeros cueste lo que cueste, es un circuito que conozco así que eso también es un punto a favor para avanzar en cada salida a pista” contó Josefina.

 

Como es habitual la actividad para Vigo iniciará el viernes con las pruebas libres. El sábado se harán los entrenamientos, clasificación y serie; mientras que el domingo se disputará la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.