El Karting busca que la tercera sea la vencida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría

El Karting busca que la tercera sea la vencida

El Karting de la APPKO buscará por tercera vez desarrollar la sexta fecha del calendario, que ya lleva dos suspensiones en Tandil. La lluvia se detuvo en la ciudad serrana y permitió que el Club trabajara en la pista. Hay 111 inscriptos.

Andrés Arouxet Especial para Infoeme

 

El Karting va buscando disputar la sexta fecha del campeonato, luego de que se suspendiera en dos oportunidades, este fin de semana parece que no va a haber inconvenientes. El kartódromo del “Juan Carlos Espelet” sufrió mucho con la cantidad de lluvia de los últimos días, inclusive, por la ubicación geográfica, los días posteriores seguía recibiendo agua de las sierras.

 

Finalmente el agua escurrió, y los directivos del Club pudieron trabajar en la pista. “Afortunadamente el clima mejoró y va todo encaminado. La gente del Club pudo, pasaron la Champion nuevamente, el piso tiene humedad abajo, la pisan y brota el agua, pero creemos que todo va a estar en condiciones”, contó a Infoeme Walter Musa, presidente de la Asociación de Pilotos y Propietarios del Karting de Olavarría.

 

Hasta el momento son 111 los pre inscriptos que tiene la categoría para disputar esta fecha que será el fin de la fase regular. La actividad prevé pruebas a partir del sábado desde las 9.00 hs y desde las 15.00 hs. la clasificación. El domingo la actividad comenzará a las 9.00 hs. con pruebas y desde las 10.00 las series.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.