Insólito: un poste obstaculiza ingreso a garage y piden que lo quiten | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:25hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:25hs
Olavarría
19°

Insólito: un poste obstaculiza ingreso a garage y piden que lo quiten

El reclamo llegó a Infoeme a través de los propietarios del departamento ubicado en el barrio Villa Floresta. En principio eran tres los palos que obstruían el acceso y ahora queda uno de una empresa de telefonía. 

Una situación insólita. Un departamento fue construido en el barrio Villa Floresta y el acceso del garage quedó bloqueado por tres postes de diferentes empresas. Dos de ellos fueron quitados tras la solicitud de la propietaria y aún queda uno de una compañía de telefonía. 

 

Lo más extraño es que los palos ya estaban antes de que se construya el inmueble. Este jueves, su dueña dialogó con Infoeme y contó lo sucedido, además de solicitar le quiten el poste que todavía impide la utilización del acceso a la casa. 

 

En principio, la mujer contó sobre un primer reclamo referido al estado del poste: "Quedó el de Telefónica, a quien realicé el reclamo. Lo inicié en mayo de 2016, tengo el comprobante y no tuve respuesta de su parte". Al tiempo que detalló: "Es un poste muy viejo y corre riesgo de caerse, me dicen que es imposible se caiga, porque los cables son muy gruesos". Por otro lugar "puse un portón que da acceso a la vivienda, por lo que inicié el reclamo por corrimiento, tenía otros postes ubicados ahí porque había un paredón de mi casa, pedí que corran los otros dos y no hubo problema, los corrieron y ahora falta el de Telefónica".

 

En Telefónica me dijeron que no podían hacer nada, sólo elevar el informe a casa central porque ellos dependen de ella y no pueden dar esa respuesta a nivel local. 

 

 

"Hice muchos reclamos, tuve una audiencia, ellos no se presentaron y me cansé de reclamar, después hablamos con el gerente y tampoco tiene la autoridad para correrlo" lamentó. "Iba dos veces por semana, desde Defensa del Consumidor me dijeron que no pueden hacer nada, porque no se presentaron a la audiencia".

 

Ese portón pertenece a un departamento que tengo en alquiler, por lo cual también me perjudica encontrar inquilinos ya que no tiene cochera y debo bajar el costo del mismo.

 

 

A su vez, la dueña del inmueble resaltó: "En primer lugar reclamo es por el estado del poste que está podrido y hay que correrlo y en segundo lugar empecé la construcción después, es decir que el reclamo empezó mucho antes que empezara a construir".

 

"De acuerdo a lo legal los postes tienen que estar entre las medianeras de la vivienda, como estoy al lado de la vía, aprovecharon esa vereda de la calle cortada para poner todos los postes" asegura.

 

"No soy la única, le pasa a muchos usuarios esto de hacer un reclamo y que no haya respuesta. Realmente tiene que pasar un accidente para que vengan" finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.