Libertad puso en venta su plaza | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:59hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:59hs
Olavarría
22°

Libertad puso en venta su plaza

El club Libertad de Sunchales presentó de manera oficial que puso en venta su plaza de Liga Nacional de Básquet.

En las últimas horas del miércoles, el club santafesino le comunicó a la Asociación de Clubes que pone en venta su lugar en la máxima categoría del básquet nacional.

 

Según el reglamento vigente de la AdC, Libertad comunicó que no participará de la temporada 17/18 de la Liga Nacional de Básquet. El “Tigre” formalizó la decisión de vender su plaza, rumores que circulaban desde hace ya varias semanas cuando la Comisión Directiva comunicó que no aportarían a los deportes profesionales de la institución.

 

La carta documento enviada dice: "El Club Deportivo Libertad comunica a vuestra Asociación que a partir del día de la fecha, la Comisión Directiva del mismo dispuso poner en venta en su plaza, correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol".

 

De esta forma, tanto Salta Basket como Estudiantes entran en etapa de negociación con Libertad. Es de destacar que el club de nuestra ciudad tiene prioridad, al haber finlaizado la temporada 16/17 en una mejor posición que el club salteño.

 

Fuente: Básquetplus

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.