Se entregó el autor de uno de los “cuentos del tío” y quedó detenido | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:57hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:57hs
Olavarría
22°

Se entregó el autor de uno de los “cuentos del tío” y quedó detenido

El hombre tenía pedido de detención y sorpresivamente se presentó en Fiscalía junto a su abogado. Se trata del caso ocurrido en un departamento de calle Rivadavia al 3300. 

El pasado miércoles 12 de Julio, una mujer que reside en un edificio de Rivadavia al 3300 fue víctima de un robo bajo la modalidad “cuento del tío”. Un hombre se hizo pasar por su hijo y le indicó que el contador iría para que cambie el dinero que poseía. 

 

Según precisaron por ese entonces, el masculino pasó por el lugar y se alzó con una suma de aproximadamente 4 mil dólares y 40 mil pesos. La denuncia fue efectuada en  la Comisaría Primera y la causa fue caratulada como “Hurto”. 

 

Este jueves, fuentes judiciales confirmaron a Infoeme que el acusado de este robo y quien además ya había sido identificado y poseía orden de captura, se presentó sorpresivamente en Fiscalía con su abogada particular y se efectivizó su detención.

 

Por estas horas, se resguarda la identidad del detenido y se le tomará declaración durante la jornada. Al mismo tiempo indicaron que continúan las tareas investigativas. 

 

La causa está caratulada como “DEFRAUDACIÓN” e interviene la Unidad Fiscal Número 7 que hasta hoy subrogó el Fiscal David Carballo y que subrogará Viviana Beytía desde el viernes. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.