Racing, con la mente en el CEO | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:41hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:41hs
Olavarría
22°

Racing, con la mente en el CEO

Racing se entrenó pensando en el enfrentamiento del domingo en el Buglione Martinese.

El equipo de Girardengo practicó en el campo del Martienese pensando en el cruce de la tercera fecha frente a Embajadores, el próximo domingo desde las 15:30 horas.

 

Desde alrededor de las 14:00 hs., el “chaira” dio inicio la práctica pensado en conseguir los primeros tres puntos del certamen.

 

Luego de una breve entrada en calor, y de algunos ejercicios específicos, el plantel conducido por Girardengo se dispuso a realizar minutos de fútbol de cara al partido del domingo.

 

En dichos minutos de fútbol, los futbolistas se mezclaron de manera tal que no se pudieron distinguir un equipo de titulares y suplentes, y por otro lado se pudo observar a varios de los jugadores foráneos realizando tareas sobre uno de los laterales del campo de juego.

 

Raponi, Delgado, Chevrot, Presentado fueron algunos de los que luego de realizar un fútbol-tenis, se dispusieron a trotar alrededor del rectángulo de juego. Además, trabajaron de manera diferenciada Matías Ordozgoiti y Federico Miño quien aqueja una contractura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.