Cartelera semanal en Flix Cinema | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:19hs
Olavarría
°

Cartelera semanal en Flix Cinema

Se presentan “Transformers 5”, “Cars 3”, “Mamá se fue de viaje” y “Mi Villano Favorito”, varias propuestas para disfrutar durante esta semana de vacaciones de invierno.

 

La cartelera comprende desde el jueves 20/07 al miércoles 26/07

 

TRANSFORMERS 5 (3D) (EEUU / Aventuras / +13)

JUE Y VIE: 15:15HS (Dob) / 22:00HS (Sub)

SAB / DOM / LUN / MAR / MIE: 15:15HS (Dob) / 22:00HS (Dob)

 

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad.

 

CARS 3 (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS 17:00HS / 19:00HS

 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

 

MAMÁ SE FUE DE VIAJE (ARG / Comedia / ATP)

TODOS LOS DIAS: 15:00HS / 21:00HS / 23:00HS

 

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

 

MI VILLANO FAVORITO 3 (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS / 20:00HS

 

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

Podés consultar horarios y comprar tu entrada a través de: www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.