Olla popular y el Indio Solari en el día 4 de la carpa | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:35hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:35hs
Olavarría
19°

Olla popular y el Indio Solari en el día 4 de la carpa

Se transita el cuarto día desde que el Sindicato de Trabajadores Municipales instaló en modo de protesta una Carpa frente al Municipio. En la jornada de este jueves prepararon guiso para más de 20 personas con la música incondicional del "Indio" Solari de fondo. 

 

El reclamo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) sigue en pie y este jueves transitan el día número 4 de protesta.

 

Durante la jornada de hoy procedieron a realizar una olla popular. La encargada principal de la preparación de la cocción del guiso fue una de las integrantes del STMO, Marisa Luna y estuvo acompañada de más referentes.

 

Para el almuerzo ubicaron algunos tablones con varias sillas -para más de veinte personas- y continúan sintonizando el centro de la ciudad con un variado repertorio del "Indio" Solari.

 

Cabe recordar que los sindicalistas se instalaron frente al Municipio a modo de protesta por el desacuerdo paritario con el Ejecutivo y la situación que atraviesa del Hospital Municipal. La decisión fue tomada durante una asamblea que se llevó a cabo en el SUM del área de Pediatría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.