Realizan demarcación de paradas de colectivos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:52hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:52hs
Olavarría
22°

Realizan demarcación de paradas de colectivos

Las acciones permiten el ordenamiento del tránsito y transporte. Los trabajos están a cargo de personal municipal de Control Urbano y se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad.

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se desarrollan las tareas de demarcación de paradas para el servicio de transporte de pasajeros de la línea urbana e interurbana, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

 

Estas acciones permiten el ordenamiento del tránsito y transporte en la ciudad y tiene por objetivo disminuir el riesgo de accidentes en el ascenso y descenso de pasajeros, así como también contribuir en la identificación de las paradas por parte de los usuarios.

 

Los trabajos se llevan a cabo con personal municipal afectado a las tareas de tránsito y se iniciaron este miércoles en el sector comprendido por calle Alsina desde Colón hacia Del Valle.

 

A su vez, Control Urbano continuó con la demarcación de estacionamiento exclusivo para motos, que se inició en el mes de junio, en la zona del centro y microcentro de la ciudad, específicamente en los lugares de mayor concurrencia pública.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.