Weimann abandonó en la final del Mouras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría
18°

Weimann abandonó en la final del Mouras

El triunfo fue para Diego Ciantini, cuando parecía que era para Andrés Jakos, el hijo del “Bocha” pudo quedarse con la victoria. El piloto olavarriense sufrió un despiste y no pudo regresar a pista.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El octavo capítulo del TC Mouras ofreció una carrera interesante, de entrada comenzó el dominio de Andrés Jakos, con Diego Ciantini expectante detrás. En el resto de las posiciones había una lucha interesante, y con algunos despistes.

 

El “Bebo” Weimann, partiendo desde la duodécima colocación logró ubicarse dentro de los diez y comenzó a hacer una buena carrera. Llegó a estar en el séptimo lugar viajando a un gran ritmo y en la succión de Javier Jack, pero un despiste lo obligó a abandonar. Intentó seguir pero el auto era muy difícil de llevar. “Va muy mal, era imposible llevarlo”, dijo el “Bebo” sobre el funcionamiento del Torino.

 

Luego explicó que “en las primeras vueltas me encontré con una auto que se podía llevar pero en la medida que iban pasando los giros se volvió muy inestable y cada vez más difícil de llevar derecho”.

 

Finalmente, Diego Ciantini pudo superar a Andrés Jakos y quedarse con la victoria. Segundo arribó Jakos y tercero Santiago Álvarez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.