Vacaciones de invierno: actividades para este miércoles | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:48hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:48hs
Olavarría
22°

Vacaciones de invierno: actividades para este miércoles

Conocé algunas de las propuestas culturales, educativas y recreativas para la jornada elaboradas por el Municipio.  

Continúan las vacaciones de invierno y estas son algunas de las propuestas que trae la agenda municipal para este miércoles

 

Parque Helios Eseverri: desde las 14 horas se desarrollarán encuentros de fútbol barrial, fútbol tenis y torneos de penales para toda la comunidad.

Teatro Municipal: a las 16 horas se presentará Mechongué eventos. La entrada general es de $150.

Bioparque Municipal “La Máxima”: en el horario de 14:00 a 16:30 horas se realizarán actividades para niños de 3 a 12 años, como por ejemplo los talleres “Alimentando animales de granja” y “Explorando el mundo de los invertebrados”.

Centro Cultural Municipal “San José”: en la muestra Prohibido NO tocar habrá visitas guiadas a las 16 y a las 18 horas.

De 17 a 19 horas: clases abiertas de Teatro en la Biblioteca

De 16 a 19 horas: muestra estática de orfebrería e integración en la Sala 5.

Escuelas de Artística: clases de plástica y cerámica, de 16 a 19 horas, en San Martín y Pourtalé.

Museo Dámaso Arce: exposición Todo Sirve, arte con desechos, del artista Edgardo Rodríguez. De 15 a 16:30 horas se realizará el taller de reciclado en el aula taller. Abierto de 15 a 19 horas.

Museo de las Ciencias: habrá un “Viaje a la Prehistoria. De dónde venimos?”. Se verán fósiles reales, herramientas de piedra y más. Abierto de 15 a 19 horas.

Museo Hermanos Emiliozzi: muestra “La Aeronáutica en el Museo Hermanos Emiliozzi” y “Tallercito Los Gringos”. Abierto de 15 a 19 horas.

Museos de los Pueblos: habrá actividades para los más chicos en todos los museos de Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Espigas.

Localidades: a las 16 horas habrá cine infantil en el Centro Cultural de Hinojo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.